Credibilidad, Integridad y Compromiso

Ofrecemos certificaciones en sistemas de gestión en todo el mundo

Auditores Experimentados y Centrados en el Cliente

La filosofía de QMS Global se basa en valorar a nuestros clientes y ser justos

Rendimiento Ambiental

Gestione con seguridad el impacto ambiental de su negocio

Concentración en Seguridad Alimentaria

Proteja a sus consumidores con un sistema de gestión de seguridad de producción de alimentos

Gestión de Riesgo y Confiabilidad

Identifique y gestione riesgos para mejorar su cadena de suministro

Normas ISO Para Todo Tipo de Negocios

Comprendemos los desafíos de su empresa

¿Por qué la certificación ISO?

 Descubra cómo QMS Global puede ayudar a su empresa a cumplir con todos los requisitos de estándares ISO e internacionales.

Bienvenido a QMS Global

QMS Global Group, con sede en Boca Raton, Florida, abarca QMS Global, Inc., QMS Global Corp. y QMS Global FZE, así como compañías asociadas y agentes en todo el mundo. Somos una organización internacional especializada en ISO 9001, ISO 14001, ISO 13485, OHSAS 18001, ISO 27001, ISO 28000, MVO 8000 y evaluación y registro de sistemas de gestión de calidad específicos para cada sector. Los certificados de QMS Global son visibles en todo el mundo, administrados directamente a través de nuestras oficinas principales en los EE. UU. que proporcionan certificación norteamericana e internacional, la República Dominicana al servicio del Caribe, Centroamérica y Sudamérica y Dubai, EAU, atendiendo los crecientes mercados de Singapur y el Golfo. Nuestro compromiso es entregar evaluaciones imparciales con credibilidad, consistencia e integridad de acuerdo con ISO 17021 que emita certificados acreditados por EMA (IAF) y certificado por ASCB.

Los programas de certificación de QMS Global supervisan empresas de todo tamaño para mejorar su eficiencia comercial y reducir el riesgo a través de nuestra auditoría integral y programas de registro continuo. Somos una organización centrada en el usuario que comprende las necesidades individualizadas de todos nuestros clientes, aquellos con un personal pequeño o aquellos con miles de empleados. Con una presencia regional significativa en Florida y California, y auditores que también residen en el noreste, ofrecemos un servicio superior en todo EE. UU. Y Canadá con gastos de viaje mínimos o nulo para nuestros clientes.

¿Por qué QMS?

Desde 1996, contamos con un historial comprobado en auditorías junto con certificación contra una amplia gama de estándares. Con auditores altamente calificados en todo el mundo, creamos y ofrecemos programas integrados de auditoría para evaluar diversas combinaciones de sistemas de gestión y proporcionar las certificaciones que su organización necesita de la manera más eficiente y económica para su empresa. En pocas palabras, trabajar con QMS Global para evaluar y monitorear sus sistemas de gestión ayudará a su organización a mejorar su rendimiento. QMS Global muestra nuestro verdadero compromiso de proporcionar servicios personalizados con precios razonables y un valor agregado tangible en todas nuestras actividades. Nos esforzamos por ser los defensores de nuestros clientes en calidad, mejora continua, responsabilidad corporativa y excelencia empresarial.

QMS Global, Inc.
129 NW 13th Street, Suite 22
Boca Raton, FL 33432
PHONE: +1 561-883-9200

Privacy Policy

¿Necesita Asistencia o Tiene Preguntas?

Contáctenos

footer-map