Sobre QMS

 Servicios QMS

El enfoque único de QMS Global es la verificación imparcial y objetiva de que su empresa cuenta con el sistema de gestión adecuado y el compromiso de mejorar continuamente. Esta evaluación justa e imparcial del cumplimiento de su empresa es realizada por los evaluadores de QMS Global quienes cuentan con una amplia experiencia profesional, credibilidad personal y son personas de negocios prácticas que entienden lo que se necesita para operar y administrar un negocio.

Todo el personal de QMS Global considera el proceso de evaluación como un esfuerzo de equipo entre su empresa y nuestra empresa. El Certificado de registro de QMS es una prueba global de que su empresa se ha reunido y continúa cumpliendo con todos los requisitos de la norma ISO u otra norma internacional para la que su empresa requiere certificación.

El Paso 1 es que la administración designe a un representante de la gerencia para dirigir el proyecto y trabajar con toda la organización para establecer el marco de calidad en el que su organización puede operar eficazmente.

El Paso 2 es que su empresa desarrolle un sistema de gestión compatible. El sistema detalla los procesos, las políticas y los procedimientos de la empresa que corresponden directamente a las normas ISO 9001, ISO 14001, ISO 27001, OHSAS 18001 o específicas del sector, y se convierte en una herramienta de gestión importante que se utiliza a diario. Para aquellas empresas que puedan necesitar o prefieran asistencia para desarrollar su sistema de gestión, QMS Global puede recomendar varios enfoques económicos y rentables ofrecidos por organizaciones independientes que no están relacionadas con el grupo de empresas de QMS Global.

El Paso 3 es realizar una evaluación previa a la evaluación o ir directamente a la auditoría de certificación inicial de la Etapa 1. En este punto, QMS Global establecerá una relación de asociación con su empresa para supervisar el compromiso de la empresa con la calidad, cumplir con los requisitos de sus clientes y la mejora continua. Al completar con éxito la evaluación de la Etapa 2, emitiremos el certificado de registro ISO o sector específico apropiado.

Se requiere una revisión anual de QMS Global para mantener su certificación de tres años. Para aquellas compañías que mantienen la adecuación de sus Sistemas de Gestión de Calidad, como se evidencia en las auditorías de vigilancia dos veces por año, no hay necesidad de someterse a una nueva certificación completa.

Enfoque global QMS

El enfoque exclusivo de QMS asegura una evaluación imparcial del cumplimiento de una empresa, ayuda a nuestros clientes a mejorar su imagen de calidad y puede reducir significativamente el tiempo requerido para que las empresas obtengan el registro. Los evaluadores de QMS Global tienen una considerable experiencia profesional, credibilidad personal y un juicio maduro e independiente. Son personas de negocios prácticas que emplean un enfoque práctico, no burocrático y todo el personal de QMS considera el proceso de evaluación como un esfuerzo de equipo entre el cliente y nuestra empresa.

QMS Global realiza registros iniciales y revisiones periódicas de vigilancia para garantizar que su sistema de calidad, ambiental o sectorial se mantenga de acuerdo con los estándares ISO. Un Certificado de Registro de QMS es una prueba global de que su empresa ha reunido y continúa cumpliendo con todos los requisitos de la norma ISO que su empresa está buscando.

La satisfacción del cliente, la credibilidad, la integridad del personal y los servicios de valor agregado son los puntos de referencia clave que determinan el valor total de la relación. Al seleccionar a QMS Global como su socio para la certificación del sistema de gestión, está seleccionando la compañía que se compromete seriamente con todos sus clientes.

QMS Global, Inc.
129 NW 13th Street, Suite 22
Boca Raton, FL 33432
PHONE: +1 561-883-9200

Privacy Policy

¿Necesita Asistencia o Tiene Preguntas?

Contáctenos

footer-map